martes, 16 de abril de 2013

4.- comidas sintéticas.

Las comidas sintéticas son todas aquellas que en su preparación utilizan de un 50 a un 70% de agregados químicos.
dichas comidas son creadas con la finalidad de alargar si vida de anaquel en los lugares en que no es fácil la obtención de algunos alimentos, por ejemplo el polvo de uvas, o de algunas otras frutas que en ciertos lugares se consideran inalcanzables de manera natural.
también se consideran comidas sintéticas todas aquellas que contienen un alto porcentaje de productos químicos conservadores y el mas popular es el Benzoato de sodio que es utilizado en el 90% de los productos empaquetados y enlatados que se consumen diariamente en el mercado.

Algunos otros casos de comidas sintéticas pueden ser todas aquellas que cuentan con algún producto que permite la absorción de agua y con esto el crecimiento exagerado del producto, por ejemplo el uso del almidón en la elaboración de algunos jamones (los mas baratos).

es cierto que todos estos productos hacen mas fácil el alimentarse con productos que antes creímos nunca conocer a nivel mundial, pero también debemos considerar que si no es natural, tendrá alguna repercusión en el cuerpo.

1 comentario:

  1. ouhhjhjbkbhv j jgh jb ?
    iygjhb
    iygiub
    iijh hjvn jm khm kv kv m khbn kbkn khvkjb kjhbkn kjbkh khh kjkjb kjhlkjñ jgfk hgj kjggfnik jhj khgk jhfh mngjbk mhvjgbnb jbhblv hgcbvc bvcjh jvhgv jgvkjb , khgm lhl kjghkjbkbkhi kjkk.
    :)

    ResponderEliminar