miércoles, 24 de abril de 2013

41. alimentos naturales

los alimentos naturales son aquellos que son realizados de forma natural, sin algun proceso que modifique su genetica,su sabor, o su color. tambien estos alimentos son aquellos que no llevan en su proceso ni una adicion de fumigantes u algotros productos que puedan alterarlos.
Los alimentos naturales tambien están exentos de conservadores químicos y tienen un alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.
 
en mexico aun existen bastantes lugares donde la produccion de alimentos se hace de forma natural evitando que el consumidor adquiera alguna enfermedad por los mismos.

¿POR QUE ELEGIR ALIMENTOS NATURALES?

Nuestro organismo esta diseñado para ingerir lo que la naturaleza nos proporciona, es por ello, que al ingerir alimentos que provienen directamente de nuestro ecosistema y que no han sido modificados, estamos ofreciendole a nuestro cuerpo algo mas que solo comida, estamos ofreciendole una correcta nutricion y alimentacion la cual se transformara en energia para poder realizar nuestras actividades diarias.
 
algunos de los alimentos que en su mayoria en mexico encontramos de forma natural son:
 
 
  • frutas (manzana,guayaba,sandia,pera,etc)
  • verduras (pepino,zanahoria,betabel,jitomate,etc)
  • carne(res,pescado,camaron,etc)
  • leche  y sus derivados

¿COMO DISTINGUIR UN PRODUCTO NATURAL?

La principal forma de distinguirlos es por el lugar donde estos se adquieren, trata de comprar los alimentos algun mercado cerca de tu hogar, pues estos an sido cultivados cerca del mismo.
 
al momento de salir a comer en familia o con tus amigos, eligan un restaurant natural, si aunque paresca un poco extraño estos lugares ya existen y ponen a nuestra dispocicion alimentos balanceados y naturales
  por ultimo un dato super importante que debes saber a la hora de tratar de elegir un alimentos natural es que.Los productos naturales no están procesados.  debes tener esto muy encuenta pues cuando se habla de alimentos naturales estos hacen referencia a todos aquellos que no an sido tocados por ni una maquina. asi que:
 

" LOS PRODUCTOS EMPACADOS NO SON NATURALES"

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario